ACIARIUM TOOLS

Alternativas a la Voladura “Primaty Rock excavation”

Los lugares de trabajos como las canteras de roca son proyectos a largo plazo en los que los depósitos suelen extraerse durante varias décadas. Estas canteras son parte del paisaje y, durante la operación, los desarrollos residenciales a menudo se expanden hasta los bordes dela zona de operación; como resultado en ocaciones se deben considerar …

Alternativas a la Voladura “Primaty Rock excavation” Leer más »

Accesorios hidráulicos para excavación de roca en superficie (Hydraulic attachments in surface rock excavation)

En las operaciones modernas de excavación de rocas, cada paso del proceso está sujeto a análisis de rentabilidad. El martillo hidráulico es una opción económica y segura. Una aplicación estándar es la reducción secundaria de sobre tamaño de roca. La minería selectiva con martillos hidráulicos es una opción a considerar en muchas canteras, ya que …

Accesorios hidráulicos para excavación de roca en superficie (Hydraulic attachments in surface rock excavation) Leer más »

Prospectos para rompimiento y corte (Prospect for breaking and cutting)

La facilidad de excavación depende de muchas propiedades del macizo rocoso. En algunas circunstancias, ciertas características minerales influyen directamente en el método de minería. Algunas por ejemplo, son especialmente elásticas y pueden corregir el impacto de las explosiones de la voladura. La roca no solo puede combinar las propiedades de los minerales, también exhiben propiedades …

Prospectos para rompimiento y corte (Prospect for breaking and cutting) Leer más »

Dime como podemos ayudarte...

Hey !! NO TE VAYAS, Hablemos..!